calidad y transparencia-01

CALIDAD

Afesmo ha desarrollado de manera continuada un sistema de calidad basado en criterios como la satisfacción de sus socios, usuarios, familias y profesionales a través de la mejora del rendimiento de los procesos y de la mejora continuada de sus servicios así como la mejora de condiciones laborales de sus trabajadores entendiendo la calidad como parte de la propia cultura de Afesmo y haciéndola presente de manera transversal en cada proceso.

Contamos con el reconocimiento de calidad ISO 9001/2008 con respecto al ámbito de aplicación de rehabilitación de personas con problemas de Salud Mental (Noviembre de 2016).

TRANSPARENCIA

La ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y de Buen Gobierno, tiene como objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Afesmo está comprometido con la Transparencia y el Buen Gobierno. Pincha aquí para ver la ley de transparencia


 

  Informe Auditoría y cuentas 2018  

 

ARCHIVADOR:

 

   Informe Auditoría y cuentas 2017        Informe Auditoría y cuentas 2016

   Infome Auditoría y cuentas 2015