nuestros usuarios-01

 


Durante estos 20 años, gracias a la lucha y trabajo diario de las familias, profesionales, voluntarios y especialmente el de nuestros socios/usuarios, que conforman la gran familia de AFESMO, estamos evolucionando de una realidad marcada por el Estigma y la exclusión a otra realidad donde la persona con problemas de Salud Mental comienzan a ser generalmente aceptadas por el conjunto (o buena parte) de la sociedad y hay mayor disponibilidad de recursos y servicios que aumentan su calidad de vida.

La mirada hacia nuestro colectivo ha evolucionado y sentimos la convicción de que en la diversidad está la riqueza. Toda persona presenta una diversidad donde se recogen, sus sueños, sentimientos, metas, capacidades, deseos, ilusiones, éxitos y fracasos. Cada persona de nuestro colectivo es única e individual, una persona que persigue y lucha por sus sueños y metas.

Desde Afesmo continuamos en la lucha para que las personas crean en sí mismas, potencien al máximo sus capacidades y que el conjunto de la sociedad también transforme su mirada hacia ellas en este sentido.