Voluntariado-01

Forma parte de un equipo de personas implicadas y con ilusión, que en su participación social forman parte de una gran familia que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental… ¡COLABORA CON NOSOTROS!

El voluntariado social se fundamenta en la actitud y aptitud de la persona que lo ejerce y se va nutriendo a través de la formación que recibe y que desde Afesmo consideramos imprescindible. Pretendemos generar conciencia social apoyando, conociendo y comprendiendo a las personas con problemas de Salud Mental y sus Comunidades.

Tiene por objeto apoyar, conocer  y comprender a las personas con problemas de Salud Mental y a sus Comunidades generando así conciencia social.

El voluntariado es un pilar fundamental dentro de nuestro modelo de atención. La persona voluntaria construye relaciones personales fuera del contexto del problema de Salud Mental mejorando y favoreciendo los procesos de recuperación social.

Contamos con un grupo nutrido de personas voluntarias formadas para colaborar y dar su apoyo desinteresado a personas con problemas de Salud Mental de nuestra Asociación. Desde Afesmo hacemos del Voluntariado Social un puente para conseguir la integración y la recuperación personal y social, convirtiéndolo en un nexo de ida y vuelta entre las personas con problemas de Salud Mental y la sociedad.

Si quieres formar parte de nuestro voluntariado puedes llamar al 968 64 53 87


 

  Formación voluntariado 2018        Spot voluntariado         Imágenes voluntariado